jueves, 30 de septiembre de 2010

HIPOTESIS


DISCIPLINA:   El trabajo creativo dentro de las clases fomenta el interés  y por lo tanto la disciplina de los estudiantes
CONVIVENCIA:   El trabajo en equipo permite la socialización activa de los individuos.
INTERÉS la comprensión lectora parte del interés y la motivación de los estudiantes por la lectura
APRENDIZAJE:   a partir de la lectura comprensiva  se puede adquirir  un conocimiento significativo.
PARTICIPACIÓN:   Si los textos son de interés para los educandos se obtiene una participación activa en el desarrollo  de las clases
COMPRENSIÓN:   si se logra despertar el interés de los estudiantes se puede adquirir una buena comprensión lectora de los textos leídos.
 ATENCIÓN: a partir de la atención que los estudiantes le brinden a las actividades escolares desarrolladas  se puede adquirir el aprendizaje.
LECTURA:  Si se  brinda a los estudiantes textos de su agrado , entonces la lectura será una buena estrategia para la adquisición del desarrollo cognitivo
CREATIVIDAD:  a partir del desarrollo de actividades creativas en clase, se puede generar interés y participación en el educando






No hay comentarios:

Publicar un comentario