domingo, 24 de octubre de 2010

HIPOTESIS


DISCIPLINA:   El trabajo creativo dentro de las clases fomenta el interés  y por lo tanto la disciplina de los estudiantes
CONVIVENCIA:   El trabajo en equipo permite la socialización activa de los individuos.
APRENDIZAJE:   a partir de la lectura comprensiva  se puede adquirir  un conocimiento significativo.
PARTICIPACIÓN:   Si los textos son de interés para los educandos se obtiene una participación activa en el desarrollo  de las clases
INTERÉS.  si se logra despertar el interés de los estudiantes se puede adquirir una buena comprensión lectora de los textos leídos; por lo tanto es fundamental la implementación de actividades creativas para despertar curiosidad frente a los distintos tipos de textos.
 ATENCIÓN: a partir de la atención que los estudiantes le brinden a las actividades escolares desarrolladas  se puede adquirir el aprendizaje.
LECTURA:  Si se  brinda a los estudiantes textos de su agrado , entonces la lectura será una buena estrategia para la adquisición del desarrollo cognitivo
CREATIVIDAD:  a partir del desarrollo de actividades creativas en clase, se puede generar interés  en el educando y así lograr un aprendizaje cooperativo y por ende significativo, dando lugar a una participación activa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario